jugando a los dibujos animados

Taller para todas las edades


Jugando a los dibujos animados es un taller dirigido a todas las edades cuyo objetivo es recuperar la capacidad de jugar individualmente, aprender a expresarse con ecuanimidad y sosiego, poniendo en equilibrio el ser.


Cuando perdemos la capacidad de jugar con nosotros mismos llegan las depresiones, las enfermedades, los conflictos. El taller está encaminado a acercar a sus participantes al saneamiento de la salud mental y física, poniendo la mente en equilibrio con el cuerpo y viceversa, a través del juego.

Cada jugador a través de la imitación de los dibujos animados de su gusto y contrarios a su gusto aprenderá a expresar sus sentimientos y sensaciones más genuinas e internos, aquellos que por razones sociales de aprobación o desaprobación quedan ocultos y paralizados bajo la autocensura, sin poder manifestarse ni verbal ni físicamente, trayendo como consecuencia un desequilibrio cuerpo/mente que perjudica la salud de la persona y no le permite alcanzar un estado de equilibrio que le proporcione felicidad.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa. No dudes en contactarnos para más información.